El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El juvenil de apneas 18 años fue noticia por sumarse por primera vez al equipo Primera del club romano y sueña con su debut. Lo más cursioso es que el familiar de "El Duce" juega por derecha...
El fútbol da para todo y detrás de la pelota se dan cientos de miles de historias que son de creer o reventar. En este caso, puede ser el comienzo de una por demás extraña y que lleva por detrás uno de los apellidos más importantes y polémicos de la historia de Italia como lo es Mussolini.
Benito, "El Duce", pasó a la historia como el lider del partido facista y uno de los aliados más importantes de Adolf Hitler en la lucha por conquistar Europa. Años más tarde, su hijo Romano se mostró muy alejado de la vida política y se dedicó al jazz como pianista, pero el nacimiento de Alessandra volvería a llevar a un Mussolini a la escena de la extrema derecha.
El breve resumen de árbol genealígco en este caso fue para explicar el nombre de Romano Floriani Mussolini. Hasta ahora, desconocido para todos hasta que en las últimas horas se conoció que el bisnieto de Benito se convirtió en un nuevo jugador del equipo primavera de la Lazio.
Romano Mussolini, bisnieto de Benito, juega en la cantera de la Lazio. Acaba de cumplir los 18 años y juega de lateral:
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) February 3, 2021
�� "En la Lazio me juzgan solo por mi forma de jugar, no por mi apellido. Espero hacer mi debut pronto en el Primavera". pic.twitter.com/DAnipqmWXu
Hijo de Alessandra, el juvenil siempre aseguró mantenerse lejos de la política y así también lo hizo saber su madre en una entrevista, en donde aseguró que el no se mete en los asuntos de ella, y ella hará lo propio con la carrera de él. En este caso, la noticia es que con apenas 18 años, está a poco de ser jugador de la Serie A.
La primera en Europa es lo que en Argentina se conoce como la reserva, sin embargo, Romano apenas llegó al banco de suplentes por primera vez en su carrera desde que que está en Lazio. En 2016 llegó desde el equipo "giovanissimi" de la Roma y se fue a préstamo en 2018 para ganar minutos.
A partir de ahi, desarrolló un buen juego y una compostura física de 1,86 de altura que lo convirtió en un jugador a seguir, incluso con algunos minutos en los Sub 17. En su vuelta al conjunto de la capital desechó que se tomen otras cosas y comentó : "Me juzgan solo por mi forma de jugar, no por mi apellido. Espero hacer mi debut pronto en el Primavera".
Sin embargo, esta historia suma nuevas particularidades, porque justamente Floriani Mussolini cayó en la Lazio, identificado como el club más racista de Italia, y la barra del equipo está compuesta por integrantes del partido facista que ha generado problemas con insultos a los jugadores y banderas contra otros páises y partidos.
Parece un guión de película, pero la historia parece marcar que Romano está destinado a jugar en este equipo solamente y exclusivamente por un cuestión generacional. Sin embargo, otro de los datos más irrelevantes pero hilarante es que el jugador completa este combo con la posición en la que mejor se desempeña: lateral por la derecha.
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -