Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Rossi, la figura de Boca ante Corinthians: "Tuve la suerte de adivinar a donde iba el remate y ayudar al equipo"

El arquero atajó un penal en el empate sin goles entre el Xeneize y el Timao por los octavos de final de la Copa Libertadores. "Quedan 90 minutos y debemos ser inteligentes y responsables", aseguró de cara al partido de vuelta.

Rossi, la figura de Boca ante Corinthians: "Tuve la suerte de adivinar a donde iba el remate y ayudar al equipo"
Agustín Rossi atajó un penal clave en el empate entre Boca y Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores (Foto: NA)

Boca empató 0 a 0 ante Corinthians en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en una noche que lo tuvo a Agustín Rossi como la figura del Xeneize tras atajar un penal clave para mantener su arco en cero.

"Son circunstancias del partido. Estoy muy contento por haber respondido y poder ayudar al equipo. Fue importante, porque más allá de lo que teníamos estudiado, en los juegos hay distintas variantes. Tuve la suerte de poder adivinar a donde iba el remate y así ayudar al equipo", dijo el arquero que le atajó el remate desde los doce pasos a Roger Guedes.

En ese sentido, destacó: "Hicimos un gran partido y creamos situaciones como para haber ganado. Somos un equipo que se viene consolidando hace mucho. Venir a un estadio de esta magnitud como el de Corinthians y hacer el partido que hicimos, es muy importante".

Por último, Rossi se refirió al partido de vuelta del próximo martes en La Bombonera. "Quedan 90 minutos y debemos ser inteligentes y responsables. El cero que nos llevamos de Brasil es muy importante. Pudimos lograr eso y debemos hacerlo valer de locales con la ayuda de nuestra gente, para que todo salga bien", aseguró.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias