Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

Rubén Insúa, sobre el presente de San Lorenzo: “No pasa por lo anímico"

El entrenador del Ciclón descartó que el mal presente se deba a una situación anímica y se mostró optimista de cara al cruce con Huracán.

Rubén Insúa, sobre el presente de San Lorenzo: “No pasa por lo anímico"
Foto NA: CASLA

Luego de la derrota de San Lorenzo ante Lanús por 2-0 en el marco de la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional, Rubén Darío Insúa remarcó que la merma futbolística de su equipo no pasa por una cuestión anímica.

“De cara a un clásico cualquier jugador de un equipo grande tiene que estar bien anímicamente", expresó el entrenador en la previa del cruce con Huracán y señaló: "No pasa por lo anímico, trabajan bien con intensidad y como corresponde, pero el tema es encontrar la variedad futbolística”, en diálogo con Noticias Argentinas.

Además,  manifestó: “El primer tiempo de acuerdo a las posibilidades de gol, teníamos que haber terminado arriba en el marcado, pero terminamos abajo” y agregó: “Tuvimos mayores opciones que Lanús, pero no convertimos. Nosotros llegamos 3 veces, ellos 2 y nos ganaron 2-0. Ser más ofensivo no te garantiza la victoria”.

“Vombergar y Bareiro son dos buenos jugadores que todavía no han podido convivir mucho dentro de una cancha porque para jugar con dos delanteros de esa característica se necesita generar juego para abastecerlos”, comentó.

Por último, fue consultado por la posibilidad de cambiar el esquema y sacar la línea de cinco defensores: “Hoy no tenemos jugadores para una línea de 4, es la realidad. Me adapto a las características de los jugadores”, concluyó.

  • San lorenzo

Ultimas Noticias