La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.

Detuvieron a un hombre acusado de estafar a Aerolíneas por casi USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Empezó la temporada de verano, la imagen se viralizó y ahora algunos socios están preocupados por la reacción de los chicos.

Los clubes suelen teñir sus instalaciones de los colores que los caracterizan: Boca con "azul y oro", River blanco y rojo, Racing celeste y blanco, e Independiente "Todo Rojo". El azulgrana que representa a San Lorenzo alcanzó un nuevo nivel en las redes sociales.
Todo iba bien: la zona de piletas de la Ciudad Deportiva Club Atlético San Lorenzo, ubicada en la calle Fernández de la Cruz al 2145 en el barrio porteño de Flores, tenía los colores de la institución. Sin embargo, cuando llenaron las piletas con agua, el efecto que vieron entre el agua y el piso pintado de rojo fue bastante parecido a una escena de una película de terror.
Pero San Lorenzo... cómo se te ocurre pintarle el fondo rojo a una pileta para niños... los pibes le tienen más miedo que a IT. pic.twitter.com/KMbJr7FjLR
— Ariel Basile (@ArielBasile) 27 de diciembre de 2018
En lugar de transmitir seguridad para los chicos que se anotaron en la colonia, el agua parece estar teñida con sangre.
La foto se viralizó alrededor de las redes sociales. Algunos se lo tomaron con humor, pero otros se preocuparon por los niños que realizan actividades en el club.

La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

El incremento será del 2,88%, y se seguirá pagando el bono previsional. De esta manera, quienes cobran la jubilación mínima recibirán $439.600,88.
Deportes -
1178_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió detrás de la cancha de Huracán, en un complejo de viviendas. Por el momento, no se registraron heridos y trabajan Bomberos y Defensa Civil en la zona.
Actualidad -