Ir al contenido
Logo
Deportes

San Lorenzo sufrió un duro golpe ante Central Córdoba, que lo goleó por 4 a 0

Jonathan Bay, Miltón Giménez, Carlo Lattanzio y Oscar Salomón fueron los autores de los goles ante el Ciclón.

San Lorenzo sufrió un duro golpe ante Central Córdoba, que lo goleó por 4 a 0
San Lorenzo sufrió un duro golpe ante Central Córdoba, que lo goleó por 4 a 0 (Foto: NA)

Atrás quedó la esperanza tras el buen debut en la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina. San Lorenzo venía de una floja actuación en la derrota ante Colón la semana pasada, y este sábado, lejos de dar vuelta la pagina, sufrió un cachetazo de parte de Central Córdoba, que lo goleó por 4 a 0 por la tercera fecha de la Zona A.

Le bastaron 11 minutos al equipo de Santiago del Estero para abrir el marcador en el Bajo Flores. Jonathan Bay metió un zurdazo desde afuera del área y rompió el cero luego de unos primeros minutos en los que San Lorenzo -que tuvo a Ángel Romero entre los titulares- había manejado la pelota.

A partir de ese momento, lejos de una reacción al menos temperamental, el equipo que dirige Diego Dabove careció de ideas y se topó con un entusiasta Ferroviario que liquidó el asunto en un puñado de minutos.

En el complemento, Central Córdoba aprovechó una seguidilla de errores de San Lorenzo y empezó a saborear el triunfo ante el desconcierto local. A los 3 minutos, Miltón Giménez definió brillantemente por encima del arquero Fernando Monetti, y a los 6, Carlo Lattanzio se encargó de estirar la ventaja.

Cerca del final, en el tiempo de descuento, los santiagueños aprovecharon otro error defensivo y Oscar Salomón sentenció el 4 a 0.

    Ultimas Noticias