Ir al contenido
Logo
Deportes

Scaloni despejó las dudas: "El Monumental está siempre en nuestros planes"

El entrenador del seleccionado nacional aclaró sus palabras y sostuvo: "Cuando hablaba de calor y cercanía de público, era simplemente eso, de estar más cerca".

Scaloni despejó las dudas: "El Monumental está siempre en nuestros planes"
Lionel Scaloni: "Argentina necesita un título, no sólo Messi" (Foto: NA)

Luego de sus declaraciones del viernes cuando dijo que le gustaría jugar en la Bombonera, Rosario o Racing, Lionel Scaloni, el director técnico de la selección argentina, aclaró sus dichos para eliminar la polémica: “El Monumental está siempre dentro de los planes".

"Cuando a mí me dicen que no nombré a la cancha de River, es simplemente porque River ya está estipulado para la Selección. Porque la Copa América la vamos a jugar ahí. Yo nombraba canchas que no estaban estipuladas para jugar y a las que pocas veces se había ido, pero en ningún momento descarté la de River", comentó el entrenador.

Scaloni dijo que le gustaría jugar en los otros estadios por la cercanía con el público y así sentir más el calor de los fanáticos: "Cuando hablaba de calor y cercanía de público, era simplemente eso, de estar más cerca, no de hinchada ni de aliento ni nada. Sería una falta de respeto a esa cancha y a esa gente que siempre que hemos jugado nos trató súper bien. Me parece que se tergiversaron las respuestas mías”, expresó.

Por último, concluyó: “En ningún momento hablé de hinchada ni de colores y es más, nombré un montón de canchas del Interior también, porque me gustaría que juegue por todos lados porque la Selección es de todos”.

    Ultimas Noticias