No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni no confirmó el equipo de Argentina: "Que nadie piense que es titular"

El entrenador se presentó en conferencia de prensa y no anunció el once inicial, pero aseguró que "va a seguir en la misma línea de los últimos dos partidos".

Lionel Scaloni no confirmó el equipo de Argentina ante Perú(Foto: Twitter @Argentina)

Lionel Scaloni no confirmó el equipo de Argentina ante Perú | Foto: Twitter @Argentina

La Selección Argentina transita la última tarde previa a otra jornada de Eliminatorias en la que chocará ante Perú en un partido que puertas adentro consideran de suma importancia para retornar a sus equipos con la tranquilidad de dar un paso grande camino a Qatar 2022 y mayor calma para noviembre.

En este camino, Lionel Scaloni se presentó en conferencia de prensa y como era de esperar no confirmó el equipo y adelantó que "va a seguir en la misma línea de los últimos dos partidos". "Quizá haya algún retoque", agregó el entrenador que destacó que todos deben estar alerta por su posible ingreso.

"Será un partido bastante claro. Si hacemos algún retoque será porque el encuentro lo necesita, no por rendimientos. Siempre pensamos en poder mejorar nuestro equipo y no en el daño que puede hacernos el rival. Evaluamos cada encuentro y analizamos qué se necesita", destacó el entrenador.

Por otro lado, destacó el valor del grupo, además de los deportivo. "Estos jugadores son la representación de todos en la cancha. No nos van a dejar tirados. Habrá partidos difíciles, dónde se juegue mejor o peor, pero la dinámica del equipo está marcada", argumentó y agregó: "Tenemos un plantel de enorme jerarquía, de grandes delanteros. Lo más difícil es la decisión final".

"Si el equipo funciona y nos da señales positivas no tenemos por qué retocar tanto. Yo les pido a ellos que no se relajen porque todos sus compañeros se entrenan para jugar. Que nadie piense que es titular", agregó y luego hizo referencia a dos puntos centrales como el nivel de Messi y el rival.

"Es muy difícil decir que Messi no haya rendido en la Selección en algún momento. Creo que él está bien con el equipo, se siente cómodo con sus compañeros y eso lo hace aún mejor. Sin el equipo, el rendimiento suyo no se vería tan reflejado", destacó sobre el capitán y emblema del equipo.

Sobre el rival del jueves por la noche, destacó que la derrota no dice mucho y que "Perú juega bien a la pelota, tiene futbolistas de buen pie". "Vienen trabajando juntos hace mucho, tiene una mitad de la cancha con muy buen pie. No es un equipo que está acostumbrado a meterse atrás", cerró.

Comentarios