Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Schiavi contra Ibarra y Riquelme: "Hay que prepararse para ser DT de Boca"

El exfutbolista y entrenador de la Reserva de Boca apuntó contra Ibarra y Riquelme por los manejos que tuvo sobres su salida del club.

Schiavi contra Ibarra y Riquelme: "Hay que prepararse para ser DT de Boca"

Rolando Schiavi, exfutbolista y entrenador de la Reserva de Boca, cruzó a Hugo Ibarra en su papel como director técnico y a Juan Román Riquelme por los manejos que tuvo sobre su salida del club. 

En diálogo con ESPN, Schiavi apuntó contra Ibarra y contó: "me acompañó cuatro años en la Reserva. Era el segundo ayudante porque no quería ser primero. Me lo dijo apenas llegó, por eso elegí a Bracamonte y luego sumé a Pobersnik. Él prefería ver las cosas desde otro lado".

Al mismo tiempo, manifestó que "hay que preparase, no sé si está preparado para ser el técnico de Boca". En ese sentido, agregó "no es fácil, seguramente los que lo subieron lo ven con un potencial, pero yo en el momento que estuve te digo que nunca quiso ser técnico, por eso me sorprende. Por ahí, en estos dos años cambió de parecer, pero siempre digo que hay que prepararse".

A su vez, el exfutbolista explicó por qué no se ve como futuro entrenador de Boca: "En este escenario no, por el escenario y porque no veo las cosas claras. Cuando sos técnico te gustaría tomar las propias decisiones y hacer lo que te parezca en el campo. Escuchando opiniones, pero uno tiene su personalidad y las cosas las decidiría yo. No me dejaría armar un equipo y todo lo otro. No sé si pasa eso con Ibarra, lo digo por lo que uno ha visto en este tiempo y no me gustaría vivir". 

  • Boca

Ultimas Noticias