No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

Se sorteó la Copa Davis: Schwartzman abre la serie ante Ostapenkov

Este viernes se dieron a conocer los cinco cruces de la llave que se disputará entre ARgentina y Bileorrusia, buscando el pasaje a la Fase Final.

Se sorteó la Copa Davis: Schwartzman abre la serie ante Ostapenkov

Se sorteó la Copa Davis: Schwartzman abre la serie ante Ostapenkov

Luego de 16 años, Argentina vuelve a jugar en el Buenos Aires Lawn Tennis Club de Palermo y en esta oportunidad será en la serie de repechaje buscando avanzar a la siguiente etapa, tras haber perdido la plaza en la última edición del nuevo formato de Copa Davis ideado por Kosmos, la empresa de Gerard Piqué.

En este camino por volver al Grupo Mundial, la delegación liderada por Gastón Gaudio se medirá este fin de semana ante Bielorrusia y este viernes por la mañana se definieron los cruces de singles y el dobles.

Comenzando con la ilusión argentina, Diego Schwartzman será el primero en saltar al campo de juego y chocará ante el juvenil Daniil Ostapenkov en el polvo de ladrillo de Buenos Aires. Más tarde, será el turno de Guido Pella frente a otro joven bielorruso como lo es Erik Arutiunian.

En cuanto al domingo, desde las 11, será el turno de Horacio Zeballos (7° en dobles) y Máximo González (25), frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408), ya que los singlistas figuran en el ranking junior y no en el adulto.

En caso de ser necesario, quedó diagramado que los singles de la última jornada los liderarán Schwartzman vs. Arutionian y el quinto Pella vs. Ostapenkov, aunque los capitanes pueden alterar los nombres hasta dos horas antes de cada partido.

Con 70% de aforo en Palermo, Argentina vuelve a encontrarse con su público y buscará regalar una buena victoria para meterse entre los mejores equipos de la Copa Davis y sembrar nuevamente la ilusión. 

Comentarios