No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Sebastián Báez quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinatti

En su debut en el torneo, el argentino cayó en sets corridos ante el estadounidense Taylor Fritz. Más tarde, se presentará en la segunda ronda Diego Schwartzman ante el ruso Aslan Karatsev.

Sebastián Báez quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinatti

Sebastián Báez quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinatti

El argentino Sebastián Báez perdió ante el estadounidense Taylor Firtz por 6-1 y 6-1 y se despidió rápidamente del Masters 1000 de Cincinnati. Más tarde, se presentará Diego Schwartzman ante el ruso Aslan Karatsev por la segunda ronda del certamen.

Báez, ubicado en el puesto 35 del ranking mundial de la ATP, fue superado ampliamente por Fritz (13°), ganador en 2022 del Masters 1000 de Indian Wells, quien dominó el encuentro con potentes tiros de derecha desde el fondo de la cancha. 

De esta forma, tras 54 minutos de partido, el oriundo del partido bonaerense de San Martín sumó su sexta derrota consecutiva en el circuito. Su última victoria fue en las semifinales del ATP 250 de  Bastad ante el ruso Andrey Rublev.

Por otro lado, ,ás tarde, en su segunda presentación en Cincinnati, Diego Schwartzman, situado en el puesto 16 del escalafón ecuménico del tenis, confrontará al ruso Aslan Karatsev (38°), quien le ganó las dos veces que se enfrentaron.

El argentino se presentó ayer en el certamen estadounidense con una victoria ante el eslovaco Alex Molcan (39°) por 5-7, 6-4 y 6-2.

Comentarios