No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Sebastián Báez se coronó en el torneo Challenger de Chile

El argentino Sebastián Báez se adjudicó esta noche el Challenger de tenis de Santiago, en Chile, al vencer en la final al brasileño Felipe Meligeni Rodrigues Alves por 3-6, 7-6 (8-6) y 6-1.

Sebastián Báez se coronó en el torneo Challenger de Chile

Sebastián Báez se coronó en el torneo Challenger de Chile

El bonaerense Báez, ubicado en el puesto 140 del ranking mundial de la ATP, se anotó una muy buena y trabajosa victoria ante el brasileño Meligeni Rodrigues Alves, situado en el lugar 205 del escalafón ecuménico del tenis, tras 2 horas y 18 minutos de juego.


Báez, oriundo de la ciudad bonaerense de San Martín y quien a partir de mañana participará del Challenger de Buenos Aires, en Argentina, avanzará varios puestos en el ranking mundial de la ATP y con la conquista de hoy en Santiago de Chile suma 4 torneos de esta categoría en el año.

Previamente, Báez había logrado los Challenger de Concepción y otro en Santiago, ambos en Chile; más el conseguido en Zagreb, en Croacia.

El Challenger de Santiago de Chile se llevó a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartió un total de premios por 52.080 dólares.

Con este logro de Báez, los tenistas argentinos conquistaron este año 16 torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.
 

Comentarios