Ir al contenido
Logo
Deportes

Sebastián Beccacece: "Voy a dejar Defensa y Justicia una vez finalizado el contrato"

El actual entrenador del conjunto de Florencio Varela manifestó en conferencia de prensa que respetará su vínculo con el club, que concluye en octubre 

Sebastián Beccacece: "Voy a dejar Defensa y Justicia una vez finalizado el contrato"

Sebastián Beccacece anunció esta tarde que dejará su cargo de director técnico de Defensa y Justicia al finalizar su contrato con el club, que tiene una duración hasta octubre, mes en el que concluye el presente campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Por la gente, los directivos y el lugar que nos dio, voy a dejar Defensa y Justicia una vez finalizado el contrato. Eso será a fines de octubre", anticipó el entrenador en rueda de prensa.

Y agregó: “Si bien era cómodo irme ahora, porque tengo los motivos, creí que no era correcto hacerlo. No corresponde”.

“Es un cierre de manera anticipada. Estamos diciendo algo que va a suceder en octubre, pero los 118 días que me quedan los voy a transitar con el compromiso, la dedicación, la entereza y la profesionalidad de siempre", enfatizó Beccacece.

Por último, el ex entrenador de Independiente expresó: "Me voy en paz y tranquilo que devolví todo lo que recibí".

Cabe mencionar que la entidad de Florencio Varela tuvo muchas bajas durante los últimos días, ya que fueron vendidos los futbolistas Miguel Merentiel (Palmeiras, Brasil), Walter Bou (Vélez Sarsfield) y Carlos Rotondi (Cruz Azul, México). Además, el zaguero Adonis Frías está a punto de ser transferido al Elche de España.
 

    Ultimas Noticias