Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#eliminatorias

Selección Argentina: demoras, la ironía de Martínez por los controles y una buena noticia

Algunos jugadores del seleccionado nacional mostraron su fastidio por la demora y los controles con los que se encontraron al llegar a Chile.

Selección Argentina: demoras, la ironía de Martínez por los controles y una buena noticia
Selección Argentina: demoras, la ironía de Martínez por los controles y una buena noticia (Foto: Twitter)

La Selección Argentina, con varias ausencias en el plantel y el cuerpo técnico, arribó a Chile para el partido de este jueves, en Calama, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Algunos jugadores del equipo nacional mostraron en sus redes sociales las demoras que sufrieron al llegar al aeropuerto. "Buenooooooo hoy dormimo acá. Pero no pasa nadaaaaaa", escribió Nicolás Otamendi.

 

Un poco más picante fue Emiliano Martínez, quien subió varios videos reflejando los fuertes controles que debieron pasar. "Y bueno, como siempre, quilombo, quilombo", se escucha en uno de los posteos del arquero. Luego, Dibu mostró cómo uno de los perros de seguridad olfateaba los bolsos del plantel, y gritó: "Uh, encontró un Sugus. ¡Encontró un Sugus!".

 

La delegación argentina se sometió a nuevos testeos de coronavirus (COVID-19) al llegar a Chile, cuyos resultados dieron todos negativos.

Lionel Scaloni no pudo viajar junto al plantel por seguir dando positivo de COVID-19 pese a haber cumplido con los días de aislamiento. Lo mismo le sucede a Pablo Aimar, por lo que esta noche estarán al frente del equipo Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente.

Por su parte, en las últimas horas dio positivo Alexis Mac Allister y debió quedarse aislado en la concentración al igual Emiliano Buendía, por ser contacto estrecho. Días atrás, Guido Rodríguez también se había contagiado y fue desafectado de la convocatoria tal como le sucedió a Lucas Martínez Quarta, quien superó la enfermedad pero sigue teniendo carga viral.

Estas bajas se suman a la de Lionel Messi, quien no fue convocado, además de las ausencias de Cristian Romero (se reincorporó hace poco a los entrenamientos del Tottenham tras superar una lesión) y Joaquín Correa (distensión).

  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias