Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#wimbledon

Serena Williams jugará Wimbledon tras un año fuera de las canchas

La estadounidense, ex número uno del mundo, recibió una invitación especial para integrar el cuadro principal del Grand Slam londinense.

Serena Williams jugará Wimbledon tras un año fuera de las canchas
Serena Williams jugará Wimbledon tras un año fuera de las canchas (Foto: Reuters (Andrew Boyers))

Serena Williams vuelve a vestirse de blanco. Y nada menos que para pisar el césped de Wimbledon. Después de un año de inactividad, la ganadora de 23 títulos de Grand Slam, dirá presente en el All England tras recibir una invitación especial de parte de la organización del torneo.

"SW y SW19. Es una cita. 2022, nos vemos allí", escribió la estadounidense, de 40 años, en cuenta de Instagram junto a una foto de sus pies con zapatillas blancas sobre una cancha de césped. Poco después, el abierto británico confirmó la participación de la siete veces campeona del certamen.

Desde que sufrió una lesión en el pie en la primera ronda de Wimbledon 2021, la ex número uno del mundo no volvió a competir, lo que desencadenó que cayera al puesto 1.208 del ranking WTA.

En la antesala de Wimbledon, Serena jugará el cuadro de dobles del WTA 500 de Eastbourne junto a la tunecina Ons Jabeur, actual número 4 del mundo y vigente campeona del WTA 1000 de Madrid.

Parece difícil que la menor de las hermanas Williams logre su añorado título número 24 de Grand Slam, con el que igualaría el récord de Margaret Court. Sin embargo, su vuelta a las canchas es una gran noticia para el mundo del tenis.

  • Tenis
  • wimbledon

Ultimas Noticias