Ir al contenido
Logo
Deportes

Sergio Goycochea volvió a emocionarse al recordar a Diego Maradona

El arquero, que fue compañero de Diego en el Mundial de Italia 1990, rompió en llanto al hablar sobre el número '10'.

Sergio Goycochea volvió a emocionarse al recordar a Diego Maradona

Al igual que 2014, 1990 es uno de los años más odiados y, a la vez, más amados por los amantes de fútbol argentinos. Y es que, en esos años, a pesar de haber perdido dos Mundiales en la final, ambos tuvieron tintes que los hicieron épicos y que los sellaron a fuego en la memoria de los argentinos. Más, todavía, en la de quienes fueron los protagonistas de dichas hazañas: los mismísimos jugadores.

El día de hoy, Sergio Goycochea, quien fue amigo y compañero de Diego Maradona en el Mundial de Italia 1990, rompió en llanto al recordar todo lo vivido junto al '10' mientras conducía su programa en TV Pública junto a Noe Antonelli.

 

Y es que, en los últimos 30 años, quien fue el arquero del seleccionado argentino solamente estuvo en Casa Rosada dos veces: la primera, en 1990, cuando fue recibido junto al plantel subcampeón y la segunda, en 2020, cuando fue a despedir a Diego tras su fallecimiento.

Al recordarlo, a Goycochea comenzó a resquebrajársele la voz y, cuando quiso recomponerse, su compañera Antonelli le dijo: "Perdón, Goyco, en este momento debería salvarte yo...", pero ninguno de los dos pudo evitar romper en llanto.

"Es la vida así. Son las imágenes que te pasan y que, nada... hablábamos en el camarín de que no queremos caer en estos momentos porque parece cosa barata y golpes bajos... pero a veces me cuesta porque es un pedazo de vida, ¿entendés? Un pedazo de vida que se te va...", explicó el ex arquero, ahora sí, llorando desesperadamente.

Por eso no podía entender cuando lo veía en el cajón. Yo pensé que era mentira, ¿entendés?

    Ultimas Noticias