Manchester United está en pleno proceso de crecimiento deportivo y luego de algunos movimientos en el mercado de pases, sorprendió con la llegada del portugués Bruno Fernandes, en donde crece la expectativa de cara al futuro y a volver a luchar en los primeros lugares del continente.
Sin embargo, hace algunas temporadas que debe conformarse con luchar en la Europa League y este año lo hizo de manera directa, sin ni siquiera disputar la fase de grupos de la Champions League. Luego de pasar el grupo con cierta facilidad, llegó el turno de los mano a mano y enfrente apareció el Brujas de Bélgica.
Como suele ocurrir en los partidos de copas locales e internacionales, Solskjaer dispuso de que Sergio Romero ocupara un lugar en el arco para mantener la actividad, pero esta vez el argentino no firmó una buena actuación, e incluso tuvo un error grave que derivó en la apertura del marcador.
Se jugaban 15 minutos de partido cuando el local dispuso de una contra con un pelotazo largo de Mignolet puso a correr a Dennis a la par de un defensor lejos del área, pero "Chiquito" decidió salir a cortar fuera de la misma, quedando muy mal parado. Así fue como le dio la chance al atacante de definir con facilidad y a puerta vacía.
Para fortuna de Romero, Manchester terminó siendo superior a su rival y encontró la paridad gracias a un tanto de Anthony Martial, que trajo tranquilidad en el equipo pensando en el partido de vuelta que se jugará en Old Trafford, pero donde no se sabe si el entrenador le volverá a dar la confianza al argentino.