Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Barcelona#Champions league

Siempre Messi: dos nuevos récords, el homenaje de los hinchas y un festejo muy especial

El mundo volvió a rendirse a los pies del capitán de la Selección Argentina
Siempre Messi: dos nuevos récords, el homenaje de los hinchas y un festejo muy especial
Lionel Messi en la boca del mundo | (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

La vida le sonríe por estos días a Lionel Messi. En su primer partido luego de ser padre por tercera vez, el genio argentino se dio todos los gustos en la victoria del Barcelona ante el Chesea por la Champions League, en la que el conjunto catalán sacó pasaje para los cuartos de final.

También te puede interesar: De la mano de Messi, Barcelona goleó al Chelsea y avanzó en la Champions

Dos récords más y van...

La Pulga se encargó de abrir el marcador contra el Chelsea a los dos minutos y seis segundos. Ese gol se transformó en el más rápido de su carrera, superando al que le convirtió a Racing de Santander por la Liga de España en dos minutos y 36 segundos.

Como si fuera poco, el doblete que convirtió el rosarino (el partido terminó 3-0) le permitió alcanzar los 100 goles en la Champions League, sobre 123 partidos disputados.

A sus pies

Los fanáticos del Barcelona aman a Messi. Por eso, en el Camp Nou estiraron una bandera dedicada a él con la leyenda "God save the King", que en español quiere decir "Dios salve al Rey".

Un festejo muy especial

Luego de anotar el primer gol, el capitán de la Selección Argentina festejó con el público y, acto seguido, extendió su brazo derecho e hizo el número cuatro. ¿Por qué? Como se agrandó la familia, el gol fue dedicado para su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y el pequeño Ciro.

Foto: EFE
  • fútbol
  • Barcelona
  • Champions league

Ultimas Noticias