Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

Sigue la gira de la Copa del Mundo: cuándo llegará a la Argentina

Por primera vez, el preciado trofeo recorrerá los 32 países participantes del Mundial.

Sigue la gira de la Copa del Mundo: cuándo llegará a la Argentina
Sigue la gira de la Copa del Mundo: cuándo llegará a la Argentina

A menos de tres meses para el inicio del Mundial, el trofeo más preciado del mundo continúa con la gira que comenzó en mayo pasado y antes de finalizar su recorrido en Qatar, visitará la Argentina.

La última parte de la gira mundial del trofeo comenzó este miércoles en un acto en Zúrich, Suiza, donde la FIFA tiene su sede. Por primera vez en la historia, la Copa recorrerá los 32 países que participarán del Mundial, haciendo escala en 51 naciones. Precisamente, a la Argentina llegará el martes 25 de octubre y se quedará dos días, hasta el 27.

Previo al arribo a nuestro país, el trofeo estará en Brasil y tras su paso por Argentina, seguirá su trayecto hacia Uruguay.

"El impulso de la Gira del Trofeo seguirá yendo a más al visitar por primera vez todas las naciones clasificadas para la Copa Mundial de la FIFA™, donde los hinchas de todas las edades podrán disfrutar de un anticipo de la emoción que nos espera. Confiamos en que nos acompañen en Catar a finales de este año para vivir la celebración del fútbol en toda su esencia", dijo Colin Smith, el director de Operaciones del Mundial.

La gira de la Copa del Mundo terminará en Doha días antes del inicio del Mundial, que será el 20 de noviembre.

A propósito de la llegada del Mundial, Budweiser lanzó una nueva edición limitada con la imagen de Lionel Messi en sus botellas y latas. Además del novedoso diseño, los formatos de 410 y 710 litros contienen un QR a través del que se puede participar por viajes a Qatar, camisetas firmadas por el capitán argentino y otros premios.

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias