No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Sobre la hora, Lamela le dio el triunfo a Sevilla y es puntero en La Liga

El argentino empezó con el pie derecho en España, donde ya suma tres goles en dos partidos y este lunes le dio la agónica victoria por 1 a 0 ante Getafe.

Eric Lamela le dio el triunfo a Sevilla ante Getafe(Foto: Twitter @SevillaFC)

Eric Lamela le dio el triunfo a Sevilla ante Getafe | Foto: Twitter @SevillaFC

La Liga de España cerró su segunda fecha con dos partidos y bastante presencia argentina, pero donde el principal foco estuvo puesto sobre lo que ocurrió en las afueras de Madrid, donde Sevilla visitó la casa del Getafe con Marcos Acuña y Alejandro Gómez desde el arranque y donde Gonzalo Montiel tuvo su primera convocatoria.

Sin embargo, quien se iba a terminar convirtiendo en el hombre de la jornada iba a ser Eric Lamela. Luego de varios años en Tottenham, el delantero llegó al club andalúz y en su presentación marcó un doblete para la victoria ante Rayo Vallecano. Hoy, volvió a repetir su presencia goleadora en un momento clave.

El partido se dirigía a un empate en los 90 minutos, en un encuentro que tuvo pocas emociones. Sin embargo, en una de las últimas se escapó Rafa Mir y remató al palo, permitiendo que elex River llegue a la carrera y establezca el 1 a 0 final, cuando se trasncuría el segundo minuto de adición.

De esta manera, Sevilla se mantiene con puntaje perfecto tras dos presentaciones y es uno de los líderes del certamen, junto con el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Además, el "Coco" se mete en la cima de los goleadores con tres tantos, igualando a Ángel Correa y a Vinicius Jr.

Por otro lado, Montiel, que estuvo en el banco, no tuvo acción en el partido, y espera poder hacer su presentación el sábado próximo, cuando sea visitante de Elche, en la jornada previa a viajar a Argentina para sumarse a la Selección de Lionel Scaloni junto con sus compañeros Acuña y Gómez.

Comentarios