Ir al contenido
Logo
Deportes

Somoza confirmó que nadie se irá de Aldosivi pero lamentó: "Esto pasó la raya"

Tras la quema de autos por parte de la barra brava, el entrenador lamentó el duro momento que atraviesa el plantel.

Somoza confirmó que nadie se irá de Aldosivi pero lamentó: "Esto pasó la raya"

Tras el ataque a los autos de algunos integrantes del plantel luego de la derrota ante Godoy Cruz de Mendoza, el director técnico de Aldosivi de Mar del Plata, Leandro Somoza, destacó a sus dirigidos y confirmó que continuarán en el club, a pesar del mal momento vivido.

En este sentido, señaló: "No se va nadie porque queremos dejar a Aldosivi en primera. Si los jugadores me hubiesen dicho otra cosa, lo hubiese entendido. Esto es fútbol, pero esto se pasó de la raya. La respuesta de los jugadores fue un gesto muy bueno", en diálogo con TyC Sports.

El entrenador sostuvo que fue "el momento más crítico" como profesional del fútbol y reveló el momento que lo alertó: "Mi hija me preguntó si podíamos salir a la calle cuando me vino a visitar".

Ante esta situación, el exvolante de Vélez Sarsfield y Boca Juniors lamentó la situación vivida por todo el plantel: "Hoy fueron los autos, pero el día de mañana no sé qué vamos a decir. Estamos inmersos en esta locura y no nos damos cuenta, pero recibimos llamados de amigos y familiares y ahí caemos al miedo de cuándo sucederá algo más", concluyó.

    Ultimas Noticias