Ir al contenido
Logo
Deportes

Sosa respondió a los pasacalles en su contra: "Había estampitas de San Sosa"

El arquero de Independiente rompió el silencio y se refirió al presente del club y su momento personal.

Sosa respondió a los pasacalles en su contra: "Había estampitas de San Sosa"

Luego de cinco meses de silencio, el arquero y referente de Independiente, Sebastián Sosa, lamentó el presente del club y se refirió a la bandera en su contra: "Antes había estampitas de San Sosa. Ni soy un fenómeno cuando te hacen las estampitas ni espantoso cuando te meten un gol".

En este sentido, el uruguayo pidió hacer una revisión en todas las áreas del Rojo: "Pasaron muchas cosas en lo deportivo y en lo institucional, no se pudo continuar el proceso de Eduardo (Domínguez). Se buscan culpables y explicaciones. Todo está dentro de la cancha. Uno tiene responsabilidad, pero es algo compartido. No es para apuntar a uno, hay que hacer una revisión de todas las áreas".

Además, fue consultado por la bandera que apareció en las calles de Avellaneda con la inscripción "basta del arquerito perdedor" y comentó: "Son cosas raras, nunca me pasó así. Antes había estampitas de San Sosa. Ni soy un fenómeno cuando te hacen las estampitas ni espantoso cuando te meten un gol. Después del partido con Patronato empecé a sentir el rechazo".

Por otra parte, destacó la vuelta de Julio Falcioni para una tercera etapa en Independiente y expresó: "Sabemos cómo trabaja, es una gran persona. No se necesita ese proceso de adaptación", y remarcó la importancia del aliento del hincha.

"Lo del partido anterior, es el Independiente que me gusta ver. La gente apoyando al equipo, una sola canción de aliento. Es lo que sentí y viví. Es bueno que se haya definido las fechas de elecciones porque la gente necesitaba sentir que va a poder elegir, se calmó la situación", cerró.

    Ultimas Noticias