Ir al contenido
Logo
Deportes

Sufre Independiente: se lesionó Benegas de cara al clásico

El delantero goleador de Eduardo Domínguez se desgarró y estará afuera de las canchas por al menos 21 días.

Sufre Independiente: se lesionó Benegas de cara al clásico
Foto NA: PRENSA CAI

El delantero de Independiente, Leandro Benegas, se desgarró en el recto anterior del muslo derecho y, de esta manera, se perderá el clásico del domingo contra Racing como visitante, en la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En este sentido, el delantero es una de las claves y de los jugadores destacados del ciclo Eduardo Domínguez, debido a que convirtió seis goles en 15 partidos (once como titular) y además dio cuatro asistencias.

De este modo, su ausencia se da en el marco de un pésimo presente, tras las derrotas contra Patronato (3-1) en Paraná y Platense (3-1) en Avellaneda, y en la previa del clásico ante su histórico rival.

La primera opción de reemplazo podría ser Facundo Ferreyra, quien aun no se entrenó con sus compañeros y ni tampoco firmó el contrato de llegada desde Xolos de Tijuana, de México. Otra de las opciones es Julián Romero, el juvenil de 18 años, o mover a Leandro Fernández al centro.

El Rojo formaría con Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Lucas Romero, Lucas González y Alan Soñora; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra o Julián Romero.

    Ultimas Noticias