Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

"Tata" Martino ve a España como candidato a ganar la Copa del Mundo

El entrenador de México, que cayó con la Argentina el sábado pasado, destacó el fútbol que propone Luis Enrique en España.

"Tata" Martino ve a España como candidato a ganar la Copa del Mundo

El argentino Gerardo Martino, director técnico de México, ubicó como principal candidato a quedarse con la Copa del Mundo a España porque es el "único" que juega a una "cosa distinta".

En la previa del partido de mañana frente a Arabia Saudita por el Grupo C que también integran la Argentina y Polonia, que definirá el futuro de su equipo en la competencia, analizó: "España es el candidato para mí. Me parece que es la única que propone un fútbol totalmente distinto a lo que se ve en la Copa del Mundo".

"A veces ganar jugando de una forma tan estética es mucho más difícil que ganar de casualidad. Yo lo veo como un gran candidato", agregó en conferencia de prensa.

Tras la derrota ante la Argentina, aseguró que jugaron bien "durante 60 minutos" y advirtió que no buscan "excusas" de cara al partido de mañana: "Me parece un recurso muy mediocre vivir cuatro años entrenando a un equipo y creer que solo la excusa lo sostiene en el cargo", expresó.

“Va a haber mucha gente de Arabia Saudita y también de México. Ahí va a estar pareja la cosa. Es un partido decisivo y lo que tenemos que hacer es utilizar la posibilidad de que nos brinda el Mundial de llegar al tercer partido con vida. A diferencia de otras selecciones, nosotros tenemos nuestras posibilidades”, completó.

Por último, cerró: “En este momento, reviste más importancia porque necesitamos de los goles para el partido de mañana. Lo que ha sucedido en el último año es de características diferentes, porque hemos tenido a nuestros jugadores de ataque con problemas físicos. Además, como los problemas defensivos no son exclusivamente culpa de los defensores; la falta de goles no es solo culpa de los delanteros".

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias