Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#banfield#Superliga#fútbol argentino#Fecha 3

Todo a la Sudamericana: la preocupante derrota de Racing ante Banfield

El equipo de Cocca mostró un pálido rendimiento en su visita al Florencio Sola y se llevó una dura caída en la previa del choque de la Sudamericana ante Corinthians
Todo a la Sudamericana: la preocupante derrota de Racing ante Banfield
Cocca puso suplentes y Racing perdió 1 a 0 con Banfield | (Foto: Noticias Argentinas)

Apunta a la Copa Sudamericana. Después de quedar afuera de la Copa Argentina con una derrota tremenda ante Olimpo, Racing mantuvo su flojo comienzo en la Superliga y cayó este domingo ante Banfield por 1 a 0.

El gol del Taladro lo marcó Darío Cvitanich en el primer tiempo, en un encuentro aburrido que casi no tuvo situaciones peligrosas. 

El equipo de Avellaneda jugó con un equipo suplente, con la idea de preservar a los titulares de cara al duelo de este miércoles ante Corinthians en el Cilindro. 

A pesar de haber conseguido la ventaja, el conjunto que dirige Julio Falcioni buscó el segundo gol y presionó al elenco visitante, que se refugió atrás y no logró generar peligro para igualar las acciones.

En la segunda parte, Cocca mandó a la cancha a Lisandro López, pero Racing siguió sin generar un peso ofensivo claro como para empatar. 

De esta forma, la Academia se quedó con las manos vacías en el campeonato pero buscará avanzar a los cuartos de final de la Sudamericana con todos los titulares. 

  • Racing
  • banfield
  • Superliga
  • fútbol argentino
  • Fecha 3

Ultimas Noticias