No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Tokio 2020: Argentina se quedó sin representantes en el dobles masculino

Diego Schwartzman y Facundo Bagnis perdieron ante los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz por 6-2 y 6-1, mientras que Horacio Zeballos y Andrés Moltenim no pudieron frente a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski.

Tokio 2020: Argentina se quedó sin representantes en el dobles masculino(Foto: Ministerio de Turismo y Deportes)

Tokio 2020: Argentina se quedó sin representantes en el dobles masculino | Foto: Ministerio de Turismo y Deportes

La duplas argentinas integradas por Diego Schwartzman y Facundo Bagnis y por Horacio Zeballos y Andrés Moltenim, se despidieron en la primera ronda del dobles del tenis en los Juegos Olímpcios de Tokio 2020.

En primer lugar, el Peque y el rosarino perdieron en su debut ante los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz por 6-2 y 6-1.

Más tarde, fue el turno de Zeballos y Molteni, que tuvieron una dura parada ante los británicos Jamie Murray y Neal Skupski, una de las parejas favoritas del certamen. Pese a que lucharon hasta el final, los argentinos perdieron por 6-7 (3-7), 6-4 y 13-11 y quedaron eliminados.

Cuándo juegan los argentinos en singles

Schwartzman hará su estreno este lunes ante el peruano Juan Pablo Varillas; Federico Coria se medirá en frente al kazajo Kukushkin Mikhail; Bagnis comenzará su camino ante el alemán Dominik Koepfer, mientras que Francisco Cerúndulo pondrá en marcha su camino este domingo (desde las 23.00 de Argentina) contra el británico Liam Broady.

Por su parte, Nadia Podoroska también jugará en el primer turno de este domingo (23.00) contra la kazaja Yulia Putinseva. Además, la rosarina formará dupla con Zeballos en el dobles mixto, que aún no tiene el cuadro confirmado.

En esta nota:

Comentarios