Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince

El Senado inicia la discusión por la ampliación de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Desde el próximo año ya no seguiré a Rafa y me dedicaré exclusivamente a nuestra academia de Manacor", fueron las palabras que eligió Toni Nadal, para comunicar la decisión de no viajar más con el zurdo en el circuito. Pese a algunos rumores de diferencias con su sobrino, el preparador físico se encargó de aclarar la situación: "Mi relación con Rafa sigue siendo óptima", destacó.
Reconocido por haber llevado de manera excelente la carrera de Rafael Nadal desde que era muy joven, Toni prefirió volver a las bases y será el encargado de encaminar el desarrollo de los futuro jugadores de su país. "Quiero ocuparme de la formación de jóvenes talentos, que es el momento más delicado", remarcó en una conferencia de prensa en Budapest donde anunció la decisión.
Igualmente, no todo es color de rosa en esta salida inesperada ya que remarcó algunas diferencias con las formas que se han tomado decisiones en el último tiempo, respecto a Rafa. "Hasta los 17 años de Rafa lo decidía todo yo, luego llegó Carlos Costa como mánager y se acercó el padre de Rafa, cada uno con sus opiniones. La verdad es que cada año que pasa decido cada vez menos", cerró.
Bajo su trabajo, Rafael Nadal se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia del circuito y, sin lugar a dudas, en el mejor sobre polvo de ladrillos donde logró nueve títulos de Roland Garros, más otros cinco Grand Slam (dos Wimbledon, dos US Open y un Australian Open) que son parte de los 69 títulos en total.
Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince
Actualidad -
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
El ministro defendió la reciente flexibilización cambiaria y afirmó que la suba de dólares será una consecuencia del rumbo económico. También proyectó un fuerte superávit en los sectores energético y minero.
Actualidad -
En la misma conferencia, el ministro Cabello también informó la captura de Juan Pablo Guanipa, colaborador cercano de María Corina Machado.
Actualidad -