Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, Enzo Pérez puso en duda su futuro en River

"No sé si es mi último partido en River", aseguró el mediocampista, que además destacó la actitud del equipo pese a quedar afuera de la Copa Libertadores.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, Enzo Pérez puso en duda su futuro en River
Tras la eliminación de la Copa Libertadores, Enzo Pérez puso en duda su futuro en River (Foto: prensa River)

Con la adrenalina a flor de piel luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Palmeiras, Enzo Pérez destacó la actitud con la que el equipo jugó el partido en Brasil, evitó referirse a las jugadas polémicas que sucedieron durante la noche y dejó entreabierta la posibilidad de irse del club.

"River quedó eliminado con su identidad, dejando todo y luchando hasta el final, como representa su historia", dijo el mediocampista en diálogo con la transmisión oficial del encuentro.

Y añadió: "Este plantel nunca se conformó con nada, porque tiene mentalidades ganadoras en sus integrantes".

El mendocino evitó referirse a las decisiones que tomó el árbitro Esteban Ostojich a instancias del VAR al indicar que tanto él como sus compañeros se fueron de la cancha "con la conciencia tranquila", mientras que "los del VAR no sé si se van igual".

"No quiero hablar de los árbitros ni quejarme porque este equipo nunca lo hizo. Y después felicitar a Palmeiras, porque si llegó a la final por algo es", agregó el volante, de 34 años.

Por último, en relación a su futuro (tiene contrato hasta junio de 2023), Pérez manifestó: "No sé si es mi último partido en River. Tengo contrato acá y a partir de mañana veré con mi representante qué hago y qué piensa mi cabeza".

  • River

Ultimas Noticias