Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.

Una camioneta cayó al río en la Costanera y rescataron a una mujer y su hija
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La invasión China en Europa no cesa y las enormes cifras que suceden a todos continúan llegando a los escritorios de los mejores clubes del mundo. Esta vez, quien recibió una oferta concreta es el delantero turco del Barcelona, Arda Turán, quien es tenido en cuenta por Luis Enrique aunque no pudo consolidar una posición en el once inicial.
El equipo en cuestión es el Guangzhou Evergrande, que está dispuesto a desembolsar 44 millones de euros por la ficha, superando en 10 millones la inversión realizada por el Barcelona en 2014. Sin embargo, Turán confirmó semanas atrás que su objetivo es continuar con su crecimiento y lograr cosas importantes en Europa.
Además, la propuesta del conjunto chino incluye un salario de 350 mil euros semanales, triplicando lo percibido por el turco en el conjunto catalán. En caso de concretarse, Arda no sería el único jugador de elite en vestir la camiseta del Guangzhou en la temporada 2017, ya que en dicho equipo se encuentra el delantero colombiano Jackson Martínez y los brasileros Alan y Paulinho, este último integra la lista de Dunga en la selección de su país.
Pese a esto, desde Barcelona no se han manifestado sobre la posibilidad de transferir al jugador, aunque Luis Enrique no querría liberar al turco en el mercado de invierno ya que no podría incorporar un jugador de su talla de cara al final de una temporada que lo tiene en competencia en todos los frentes.
La palabra del entrenador como la del jugador hacen suponer que Turán no se irá pero la jugosa oferta está en la mesa y habrá que esperar la resolución. ¿Se irá Turán a China?.

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -