Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

Una imagen reveló que Lautaro Martínez estaba habilitado en uno de los goles anulados

En las redes sociales, trascendieron fotografías sobre la posición del delantero en la jugada del tanto y aparentemente hubo un error de la tecnología.

Una imagen reveló que Lautaro Martínez estaba habilitado en uno de los goles anulados

La Selección Argentina perdió 2 a 1 ante Arabia Saudita en su estreno en el Mundial de Qatar 2022, aunque tuvo varias chances para anotar sobretodo en el primer tiempo, donde le anularon tres goles.

De hecho, en las últimas horas, a través de las redes sociales, circuló una imagen en la que se puede detectar un error del VAR en el tanto no convalidado al delantero Lautaro Martínez por fuera de juego.

A los 26 minutos del primer tiempo,  Alejandro Gómez metió un pase filtrado para Martínez, quien picó al espacio, dominó la pelota y definió por encima del arquero rival. Sin embargo, la tecnología intervino y anuló el tanto porque el delantero del Inter tenía una parte del hombro adelantado.

Para considerar esta acción como fuera de juego, el offside semiautomático tomó de referencia a la línea del pie de Saud Abdulhamid, pero en las últimas horas trascendió una imagen en la que se puede observar que estuvo mal realizado el trazado de las líneas porque Yasir Al Shahrani, el lateral izquierdo de Arabia Saudita, habilitaba al atacante argentino, algo que generó polémica debido a que con ese tanto Argentina hubiese estirado la ventaja en el marcador.

  • Mundial de fútbol qatar 2022