Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Solidaridad#Tenis x tandil

¡Una mesaza! La solidaria foto de Pico Mónaco rodeado de estrellas

El tenista tandilense formó parte de un evento en el que también participaron grandes figuras del deporte. ¿Los reconocés a todos?
¡Una mesaza! La solidaria foto de Pico Mónaco rodeado de estrellas
Pasó un hermoso fin de semana con ella y lo compartió a todos | (Foto: Instagram @picomonaco)

Entre programa y programa, entrenamientos, y mientras disfruta de la vida junto a Pampita, Juan Mónaco también se hace el tiempo para ser solidario.

En un evento a beneficio de la fundación del hospital de niños de Tandil, el tenista oriundo de esa ciudad fue uno de los protagonistas de la noche, en la que estuvo muy bien acompañado. Parados de izquierda a derecha: Guillermo Coria, Mónaco, Mariana Pérez Roldán y Diego Junqueira. Sentados de derecha a izquierda: David Nalbandian, Juan Ignacio Chela, Mariano Zabaleta, Gastón Gaudio, José Acasuso y Martín Jaite.

Instagram @picomonaco

Parte de "La Legión", tal como se identifica a la camada de tenistas más exitosa de la historia argentina, se reunió en Tandil para participar de la clínica "Tenis x Tandil" a beneficio del Hospital de Niños, Dr. Debilio Blanco Villegas.

Durante la jornada, que se realizará este sábado 18 de noviembre, los chicos tendrán la oportunidad de formar parte de la clínica deportiva junto a los referentes del tenis nacional, quienes transmitirán experiencias y conocimientos.

Instagram @juanichela
  • Tenis
  • Solidaridad
  • Tenis x tandil

Ultimas Noticias