Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

Vélez eliminó a River de la Copa Libertadores: se conoció el audio del VAR en la jugada del gol anulado a Matías Suárez

Sobre el final del partido, el Millonario festejó el empate de la serie pero el árbitro Roberto Tobar terminó anulando el gol a instancias del VAR.

Vélez eliminó a River de la Copa Libertadores: se conoció el audio del VAR en la jugada del gol anulado a Matías Suárez
Vélez eliminó a River de la Copa Libertadores: el árbitro Roberto Tobar anuló el gol de Matías Suárez a instancias del VAR (Foto: Reuters (Agustin Marcarian))

River quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores después de empatar sin goles ante Vélez en el partido de vuelta en el Monumental. Sobre el final del encuentro se dio la gran polémica de la noche, cuando a instancias del VAR, le anularon un gol a Matías Suárez por una mano.

Este jueves, Conmebol publicó el audio del VAR en la controversial jugada. A los 78 minutos, Suárez empujó la pelota por el segundo palo tras un centro de Esequiel Barco y el árbitro Roberto Tobar convalidó el gol. Sin embargo, el VAR consideró que la pelota había tocado el brazo izquierdo del delantero y decidió llamar a Tobar para que revisara la acción.

Luego de observar varias repeticiones, el chileno consideró: "Para mí es gol". Pero desde el VAR insistieron en el que la pelota había tocado el brazo y así generado un "cambio de dirección. "Esta es la mejor imagen. Le pega en el brazo y cambia de dirección", explicaron desde la cabina, más allá de la opinión del árbitro.

Tras tomarse su tiempo ,Tobar aceptó la sugerencia del VAR y modificó su decisión, después de que uno de los asistentes también le sugiriera fue mano.

El audio del VAR en el gol anulado a Matías Suárez

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias