No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Vélez oficializó la contratación de Walter Bou

El delantero fue presentando oficialmente como refuerzo del "Fortín" y firmó un contrato hasta diciembre de 2025.

Vélez oficializó la contratación de Walter Bou

Vélez oficializó la contratación de Walter Bou

Vélez Sarsfield oficializó hoy la contratación del delantero Walter Bou, quien firmó un contrato hasta diciembre de 2025. El "Fortín" compró la totalidad de los derechos económicos del futbolista a Defensa y Justicia.

"Llego como muchas expectativas. Estoy con ganas de jugar la Copa y estar a la altura de lo que es Vélez. Ya me enfoco en el cruce con River, un partido importantísimo", comentó Bou al sitio oficial del club de Liniers luego de formalizarse su arribo.

Respecto a su carrera, tras formarse en las divisiones inferiores de Boca, el delantero fue cedido a préstamo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde debutó en la temporada 2013/14.

Tras dos temporadas en el Lobo, el oriundo de Concordia retornó al "Xeneize", donde se coronó campeón del Torneo de Primera División 2016/17 y de la Superliga 2018.

Además, en el exterior jugó en el Vitoria de Brasil y Unión La Calera de Chile. En los últimos dos años, Bou vistió la camiseta de Unión de Santa Fe y la de Defensa y Justicia.

En el elenco de Florencio Varela, el atacante tuvo un gran rendimiento, ya que anotó 23 goles y dio 17 asistencias en 76 partidos disputados. A su vez, conquistó la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa 2021.

 

Comentarios