Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg#Barcelona#madrid#Real madrid#mundial de rusia#manchester

Versiones cruzadas por el futuro de Cristiano Ronaldo: ¿Real Madrid le bajó la cláusula de 1.000 millones a 120?

Algunos medios españoles afirmaron y desmintieron informaciones relacionadas con una supuesta baja de la gigantesca cláusula de rescisión del delantero portugués a un número mucho más "accesible" para facilitar su salida. ¿Se va o se queda?
Versiones cruzadas por el futuro de Cristiano Ronaldo: ¿Real Madrid le bajó la cláusula de 1.000 millones a 120?
Crsitiano, fuera de la presentación de la nueva camiseta (Foto: Instagram @cristiano)

El futuro del delantero portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es incierto. En pleno Mundial de Rusia, la información sobre su estadía en el club español corre por los medios europeos.

En las primeras horas del jueves, OK Diario de España aseguró que el Madrid bajó la cláusula de rescisión del crack, que es de 1.000 millones de euros, a unos "accesibles" 120, debido a que el jugador supuestamente quiere irse.

El delantero portugués podría irse del Real Madrid | Foto: Twitter @Cristiano

Esa disminución supuestamente pactada excluye al PSG y a Barcelona, que de querer quedarse con el jugador deberían pagar los mil millones de la cláusula previa.

Esta modificación daría lugar a otros clubes interesados en comprar el pase del futbolista; uno de los rumores que había corrido durante los últimos meses era que CR7 estaba buscando casa en Manchester y que era posible su regreso al United después de 9 temporadas.

Además, la salida del lusitano de 33 años acercaría al refuerzo más esperado, el del brasileño Neymar, al conjunto madridista.

Sin embargo, el diario Marca desmintió esta información y comunicó que no existe tal reducción en el contrato del atacante luso, aunque no asegura que Cristiano vaya a seguir vistiendo la camiseta de la Casa Blanca.

Los rumores en Europa afirman que Ronaldo pretende ganar al menos 75 millones de euros por año, ser el mejor pago del mundo y aspirar a un contrato que finalice en 2024, momento en el que alcanzará los 39 años.

Las primeras especulaciones respecto de la salida de Cristiano empezaron el mismo día en que el Real Madrid ganó la 13ra Champions League de su historia: "Fue muy bonito estar aquí", lanzó entonces el futbolista. 

  • Psg
  • Barcelona
  • madrid
  • Real madrid
  • mundial de rusia
  • manchester

Ultimas Noticias