Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Vuelve Juanfer Quintero: la lista de concentrados de River vs Almagro

Marcelo Gallardo presentó los convocados para el partido de cuartos de final de Copa Argentina delpróximo viernes y la novedad es la presencia del colombiano.

Vuelve Juanfer Quintero: la lista de concentrados de River vs Almagro
Marcelo Gallardo convocó a Juanfer Quintero para el partido con Almagro (Foto: Twitter @RiverPlate)

El viernes 11 de octubre se cumplen 208 días de la última vez que los hinchas de River pudieron disfrutar a Juan Fernando Quintero luciendo la 10 en el campo de juego y fue en la victoria ante Independiente por la Superliga, cuando el "Millonario" buscaba cerrar la clasificación de la Copa Libertadores.

De aquel día tambien pasaron casi siete meses desde que el colombiano se rompió los ligamentos cruzados y fue operado de la misma, que lo privó del comienzo de la temporada, además de disputar la Copa América con su Selección, donde despúes del Mundial de Rusia se habái adueñado del juego.

Ahora, todo ese tiempo despúes, Marcelo Gallardo decidió aprovechar el alta médica del jugador y lo incluyo por primera vez en la lista de convocados, en un partido donde River se juega mucho. Juanfer será parte del plantel que enfrentará a Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Además del colombiano, en la lista vuelve a aparecer Leonardo Ponzio, que ocupó un lugar en el banco de suplentes ante Patronato, pero no vio acción. Despúes, están todos los titulares en la lista y de los de relevo se ausentaron Bruno Zuculini, que sigue con molestias tras el partido con Gimnasia, y Jorge Carrascal.

River jugará ante Almagro el próximo viernes 11 de octubre a las 20.30 en la ciudad de Mendoza, donde buscará meterse entre los cuatro mejores del torneo que conquistó en 2016 y 2017. El partido será televisado por TyC Sports.

  • River

Ultimas Noticias