Ir al contenido
Logo
Deportes #diego schwartzman#wimbledon

Wimbledon: Schwartzman completó su victoria ante Paire y se metió en segunda ronda

El Peque se impuso por 6-3, 6-4 y 6-0 y avanzó en el segundo Grand Slam de la temporada.

Wimbledon: Schwartzman completó su victoria ante Paire y se metió en segunda ronda
Wimbledon: Diego Schwartzman completó su victoria ante Benoit Paire y se metió en segunda ronda (Foto: crédito ATP)

Fue un trámite para Diego Schwartzman sellar la victoria en el debut en Wimbledon. Este martes, el Peque reanudó el partido que estaba ganando desde el día anterior por 6-3 y 6-4 y que se había suspendido por falta de luz natural, y en un puñado de minutos, barrió al francés Benoit Paire por 6-0.

En la próxima ronda, el argentino, número 11 del mundo, enfrentará al británico Liam Broady (143°), que viene de eliminar al italiano Marco Cecchinato (86°) por 6-3, 6-4 y 6-0.

Despedidas rápidas para Delbonis y Bagnis

Federico Delbonis (47°) no pudo superar la primera ronda en el All England tras caer frente al ruso Andrey Rublev (7°) por 6-4, 6-4, 6-1 y 6-2.

Un desenlace similar tuvo Facundo Bagnis (92°), que tampoco pudo superar al serbio Miomir Kecmanovic (49°) -quien se impuso por 6-4, 3-6, 6-3 y 7-6 (7-1)- y se despidió del tercer Grand Slam de la temporada.

Por su parte, los argentinos que quedan por hacer su estreno son Guido Pella (59°), que enfrentará al italiano Matteo Berrettini (9°), Federico Coria (87°), que se medirá ante el colombiano Daniel Elahí Galán (112°), Juan Ignacio Londero (129°), quien chocará ante el italiano Gianluca Mager (77°), y Marco Trungelliti (206°), que se medirá ante el francés Benjamin Bonzi (119°).

  • diego schwartzman
  • wimbledon

Ultimas Noticias