Ir al contenido
Logo
Espectaculos

3 claves para entender el éxito de "Avengers: Infinity war"

Sin spoilers, te contamos las puntos principales a saber de la película que, a tan sólo días de su estreno, ya rompió records mundiales 
3 claves para entender el éxito de "Avengers: Infinity war"
"Avengers: Infinity War", todo un éxito

Sin lugar a dudas, las películas de Marvel revolucionaron el mundo de los superhéroes en la pantalla grande. Luego de realizar varios films, relacionados unos con los otros, la empresa logró conformar un extenso y complejo universo compuesto por los diferentes personajes de los cómics.

En esta ocasión, los directores y hermanos Anthony y Joe Russo se encargaron de realizar una de los trabajos que más impactó en todos los aficionados del género. Se trata de "Avengers: Infinity War".

Número: El mismo jueves del estreno, 167.160 espectadores se presentaron en 509 cines.

La película relata la historia de la batalla entre los Vengadores y Thanos, uno de los villanos más temibles y poderosos. Para ello, cada uno de los personajes deberá superar sus diferencias y unirse para evitar que su enemigo acabe con el universo.

El film ya rompió records: el mismo jueves del estreno, 167.160 espectadores se presentaron en 509 cines. Para entender el motivo de su gran convocatoria, en Filo News preparamos un informe especial con 3 razones de su éxito. 

 

1) Es entretenida, dinámica y atrapante 

La película presenta escenas de acción desde el primer minuto; constantemente mantiene un nivel de adrenalina y tensión, a partir de las luchas y peleas que se desencadenan durante las 2 horas y media de duración.

Además, genera en el espectador un mix de emociones: contiene desde las escenas más dramáticas hasta las más cómicas, para evitar así que el público se pueda aburrir en algún momento.

 

2) Se relacionan personajes por primera vez

¿Te imaginabas alguna vez a Iron Man junto a Star Lord? ¿O a Doctor Strange con Hulk? Esas uniones ocurren en el marco de Infinity War. 

Para evitar la destrucción del universo, el film construye a los personajes de una manera compleja y detallada y, en la trama, se cruzan los destinos de varios de ellos por primera vez.

 

3) Representa un momento épico para la historia

Todos los fanáticos estaban esperando este momento: la reunión de Los Vengadores en contra de Thanos, el villano más temible, el cual había desencadenado los conflictos principales de películas anteriores.

El importante significado de la batalla se vio reflejado en el nivel de la película, en cuanto a la fuerte e importante trama que contiene escenas claves para comprender lo que va a pasar. Sin dudas, puede considerarse como el trabajo más épico de la franquicia Marvel. ¿Vos qué pensás?

    Ultimas Noticias