Ir al contenido
Logo
Espectaculos

A los 81 años la abuela de Cande Ruggeri brilló en la pista de ShowMatch

Alicia Cevallos, la abuela materna de Cande, se lució en el ciclo de baile y logró una especial participación en el show

A los 81 años la abuela de Cande Ruggeri brilló en la pista de ShowMatch
(Infobae (Franco Fafasuli))

Este martes comenzó la ronda de cumbia en La Academia de ShowMatch y una inesperada invitada fue la que se llevó todas las miradas y los aplausos. Se trata de Alicia Cevallos, la abuela materna de Candela Ruggeri que fue a acompañar a su nieta a la pista del certamen y terminó luciéndose con sus dotes para el baile.

"¿La abuela no baila cumbia?", le consultó Marcelo Tinelli a Cande. "La abuela baila lo que quieras", contestó ella que inmediatamente fue interrumpida por Alicia quien estaba parada a un costado de la pista: "Yo bailo de todo", sentenció la mujer de 81 años con suma seguridad.

"Por más que sea Cevallos de apellido, tiene el espíritu Ruggeri, te va fuerte abajo y te corta los talones", bromeó el conductor al ver el carácter de la mujer. "Chiquitita y picante", sumó su nieta.

Fue entonces cuando a pedido de Marcelo, el bailarín Johny Lazarte sacó a bailar a Alicia al ritmo de "La pollera amarilla". En ese momento todo el estudio y los televidentes pudieron confirmar que la abuela de Cande hablaba en serio. Al terminar fue ovacionada por el conductor, los jurados y todos los presentes.

"Me das dos programas más y la confirmamos como participante", prometió Marcelo sorprendido por la destreza de la abuela que a sus 81 años se lució como una gran bailarina. "Daría la mitad de lo que me queda por vivir por bailar acá", aseguró la mujer que estaba notablemente feliz.

Conmovida por sus palabras Guillermina Valdés, quien se sumó recientemente como la quinta jurado del ciclo, le pidió especialmente a su esposo que la incorpore. "Yo nunca hago pedidos especiales, pero te voy a hacer un pedido especial: que esté la abuela de Cande", dijo la esposa de Marcelo.

"Tengo 81 años y bailo como cuando tenía 30", agregó Alicia y dejó en claro su pasión por la danza. "¿Te animás a bailar en el certamen en el que participa tu nieta?", preguntó Tinelli. "¿Cómo no me voy a animar? Me muero por bailar", respondió la mujer y desde su lugar, Hernán Piquín explicó que Alicia era bailarina clásica y profesora de danza.

Luego de la explicación, la abuela se lució una vez más junto a Piquín con quién improvisó algunos pasos clásicos de danza. Finalmente, la negociación terminó con un trato: Alicia será parte de la salsa de a tres junto a su nieta. "Se viene la salsa de a tres. ¿Querés bailar con nosotros?", la invitó Marcelo. "Lo tengo que pensar... ya lo pensé: ¡Sí!", respondió con una sonrisa y fue aplaudida una vez más.

    Ultimas Noticias