El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El productor de televisión, Adrián Suar, aprovechó la noche de Navidad para vivir un momento único y especial junto a su hija, Margarita, quien es fruto del amor que se tuvo con la actriz, Griselda Siciliani, de quien se separó en 2016.
Adrián compartió un video en las redes sociales de uno de los diálogos más divertidos que tuvo con la pequeña, en el que le pregunta si también va a tener la oportunidad de recibir regalos de parte de Papa Noel.
A lo que Margarita le contestó: "te portaste bien pero le da sólo a los niños". A su vez, aprovechó para contar todo lo que le gustaría recibir: unos patines, una muñeca y maquillajes. ¡Que nena afortunada!

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -