Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Adele y un divorcio millonario de más de 190 millones de dólares

La cantante británica se separó de su ex marido en 2019 pero recién este año llegaron a un acuerdo económico para repartirse una enorme fortuna.

Adele y un divorcio millonario de más de 190 millones de dólares

Luego de dos años de su divorcio, la cantante británica Adele llegó a un acuerdo económico millonario con su ex marido, Simon Konecki, oficializando así la disolución del matrimonio.

Tras varios años de noviazgo y un hijo en común, Koneki y Adele se casaron en el 2016 pero decidieron divorciarse en 2019. La pareja se separó en buenos términos y se comprometieron a criar juntos a su hijo Ángelo que hoy tiene ocho años.

Konecki y Adele junto a su hijo Ángelo

Más allá de la buena relación que existe entre ambos, el divorcio implicó repartirse una fortuna calculada en los USD 190 millones, que incluye una impresionante cartera de propiedades de USD 47,4 millones, según anunciaron varios medios internacionales.

Tanto Adele como Simon mantienen una excelente relación por lo que ningún abogado debió inervenir en el acuerdo del reparto de dinero, propiedades y tiempo con su hijo de quien comparten la custodia. 

Por lo anterior, la artista mundialmente reconocida, y el filántropo director ejecutivo de la organización benéfica de Drop4Drop, se representaron a sí mismos en el acuerdo de división de bienes de la que aún no se han filtrado detalles más que la su enorme suma

    Ultimas Noticias