Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Adrián Lacroix habla sobre su nuevo show "NOMAD"

Tras agotar una función de su nuevo material, el ilusionista va por más y nos cuenta de qué se trata este espectáculo. 

Adrián Lacroix habla sobre su nuevo show "NOMAD"

La historia de Adrián Lacroix y cómo sorprendió a los más grandes y ilusionistas contemporáneos que quedaron encantados por su técnica y creatividad, da un paso más, y se plasma en su nuevo espectáculo llamado "NOMAD" que presentó hace algunas semanas en el ND Teatro  agotando todas las locaciones.

Y sobre este show que mezcla la magia, el ilusionismo, el teatro y la interacción constante con los espectadores nos habló en exclusiva para Filo.News y nos contó: "Nomad es quizá mi show más personal. Contiene una mezcla de ilusionismo, mentalismo e historias y hace partícipe al público de forma constante convirtiéndolos en los principales protagonistas", arrancó contando al tiempo que explicó cómo fue el proceso de creación. 

"Nació entre el 2020 y 2021 mientras transcurría una pandemia e irónicamente en ese tiempo de encierro, me vi envuelto en un viaje alrededor del planeta que duró meses y me llevo a conocer lugares y personas mágicas y a poder compartir tiempo con colegas de todo el mundo. Fueron también tiempos de muchas emociones e incertidumbres porque al haber un cierre de fronteras no sabía ni cómo ni cuándo iba a poder regresar a Buenos Aires", sostuvo y sumó: "De aquellos encuentros y experiencias surgió este espectáculo: nómade".

Sin embargo esa incertidumbre mutó en la certeza tras presentar el show y agotar la función en poco tiempo, hecho que lo obligó a poner una nueva fecha que se llevará a cabo en el día de mañana, 24 de noviembre, también con las localidades casi completas en el ND Teatro

"La realidad es que, con la propuesta que presento, intento lograr posicionar al ilusionismo frente al público, en un lugar de prestigio y respeto que creo se merece dentro del mainstream"

"El hecho de haber agotado una función en un espacio como el ND Teatro en donde entran 600 personas y estar a punto de agotar una segunda función  con un unipersonal de ilusionismo me honra enormemente", manifestó al tiempo que recordó las épocas en las que los productores le aseguraban que un "show de magia" no vendía. 

"Durante años escuché a diferentes productores del mundo del espectáculo y también a algunos colegas decir que es prácticamente imposible hacer que el público se interese por un “show de magia”", rememoró. 

"A veces creemos que ya nada nos va a impactar o impresionar. Creo que esa conexión que se vive en el show es lo que más sorprende."

Y agregó: "La realidad es que, con la propuesta que presento, intento lograr posicionar al ilusionismo frente al público, en un lugar de prestigio y respeto que creo se merece dentro del mainstream", advirtió. 

"Lo que quizá les sorprenda más de mi trabajo es ver que la imagen pre concebida que tenían sobre lo que es la magia y por ende lo que puede ser un show de la especialidad, no tiene nada que ver con lo que yo presento". 

Ya para cerrar nos contó un poco de qué se trata NOMAD, sin spoilear por supuesto, porque remarcó que es una experiencia para vivirla, ya que intenta que la gran mayoría sienta el poder del mentalismo: "Se ha perdido mucho el asombro en los públicos del mundo", dijo. "Y a veces creemos que ya nada nos va a impactar o impresionar. Creo que esa conexión que se vive en el show es lo que más sorprende", concluyó.

Mañana Lacroix se presenta nuevamente en el ND Teatro para hacer realidad lo imposible y romper la cuarta pared haciéndote creer lo increíble si también querés ser parte de esta experiencia podes comprar las entradas  haciendo clik acá