Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Adrián Suar y Mirtha Legrand definen su "inminente" regreso: "Yo les he dado mi vida y se está prolongando demasiado; no está bien"

Mientras que el gerente de programación reveló que en las últimas horas se cerrarán las correcciones del contrato, la conductora se mostró con cautela y a la vez con expectativas: "Tengo ganas de volver a la televisión"

Adrián Suar y Mirtha Legrand definen su "inminente" regreso: "Yo les he dado mi vida y se está prolongando demasiado; no está bien"
Adrián Suar y Mirtha Legrand definen su "inminente" regreso: "Yo les he dado mi vida y se está prolongando demasiado; no está bien"

Adrián Suar confirmó que "es inminente el regreso" de Mirtha Legrand a su programa por la pantalla de El Trece, en medio de las negociaciones entre el canal y la productora StoryLab, titulada por el nieto de "La Chiqui", Nacho Viale; que hasta la fecha no habían llegado a un acuerdo.

"Hoy se mandaron las correcciones del contrato, seguramente le habrá llegado a la productora y esperamos que mañana a la mañana se termine de definir. Yo creo que es inminente el regreso de Chiquita", sostuvo el gerente de programación de la emisora, en diálogo con Telenoche.

Suar realizó sus declaraciones presente en el evento por los 150 años del Teatro Liceo y el reestreno de "Piaf", desde donde reiteró que "de parte nuestra está todo bien", en referencia al canal y señaló la posibilidad de que la conductora se reincorpore a la grilla televisiva en septiembre.

 

A principios de mes, el también productor señaló públicamente que StoryLab, pidió en la negociación un porcentaje del 200% o 180%, frente a 50% que recibe Polka por un lado, y Marcelo Tinelli con LaFlia por el suyo. Números que dio a conocer luego de que la productora formulara un comunicado donde sostenían que no hubo acuerdo entre las partes y que se encontraban "en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire".

La palabra de Mirtha Legrand: "Yo les he dado mi vida y estoy peleando por la plata"

También presente en el evento, la conductora optó por reiterar su deseo de regresar al frente de sus ciclos, donde estará acompañada por su nieta, la actriz Juana Viaje, y además se mostró con cautela indicando que "no está resuelto" si se reincorporará en septiembre.

"No sé cómo están (las negociaciones), no tengo idea de cuánto gano. Yo tengo ganas de volver a la televisión y me gusta El Trece porque estoy muy cómoda. Son muy amorosos conmigo, tengo una gran libertad, siempre me apoyan, me alientan, tenés rating te visitan y si no tenés no te dicen nada", mencionó.

"Esto se está prolongando demasiado, aparentemente por dinero. Como dice Carlitos (Rottemberg, quien intercedió en el asunto) no está bien. Yo les he dado mi vida y estoy peleando por la plata.", cerró.

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias