Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Adriana Salgueiro se fracturó la cadera y será operada

La actriz estaba caminando con su pareja cuando se tropezó y cayó. Por el accidente fue trasladada al Sanatorio de La Trinidad.

Adriana Salgueiro se fracturó la cadera y será operada
Adriana Salgueiro se cayó y será operada (Foto: Instagram @salgueiroadriana)

Adriana Salgueiro se fracturó la cadera y deberá ser operada, se informó este martes. La actriz, quien se desempeña actualmente en la obra "Verdades Mentirosas" sufrió un accidente y fue derivada a un centro médico.

¿Cómo sucedió? La actriz se encontraba caminando con su marido cuando tropezó y se fracturó la cadera. Así lo informó el periodista de Intrusos, Daniel Ambrosino a través de su cuenta oficial de Twitter.

Salgueiro en "Verdades mentirosas" | Foto: Instagram @salgueiroadriana

"Mal momento para Adriana Salgueiro. Caminando hacia su casa junto a su pareja Alejandro Arellano se tropezó y se fracturó la cadera. En La Trinidad esperan los resultados para realizar la operación que podría el jueves o viernes", escribió.

Comunicado de Daniel Ambrosino | Fuente: Twitter

La actriz fue trasladada al Sanatorio de La Trinidad y espera que le confirmen la fecha de la cirugía. "Todo va a estar bien Adri. Te quiero", finalizó el comunicado del periodista al enviar un mensaje a la actriz.

    Ultimas Noticias