Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Afirman que Damián de Bake off también sería pastelero profesional: su palabra

Luego de que obtuviera la victoria en el reality ante la polémica con su compañera, en redes sociales, cuestionan que tampoco sería un concursante amateur.

Afirman que Damián de Bake off también sería pastelero profesional: su palabra
Damián, ganador de Bake off Argentina (Foto: Instagram @damianbakeoff)

Este fin de semana tuvo lugar la esperada final de Bake off, programa que premia al mejor pastelero amateur del país con un reconocimiento de 600 mil pesos, y Damián Pier Basile se consagró como el ganador luego de que Samanta Casais quedara descalificada.

Esta instancia del programa había sido grabada a mediados del año pasado, y daba como victoriosa a la concursante, quien semanas atrás fue acusada de ya haberse desempeñado como pastelera profesional en el Café San Juan. Además, se la denunció por un accidente de tránsito, en el que tras su huída, la víctima perdió la vida.

 

Sin embargo, al trascender estas acusasiones, la producción decidió regrabar el segmento final otorgándole el premio a Damián, quien en las últimas horas también fue cuestionado por ejercer presuntamente la pastelería en años anteriores.

Cuestionan a Damián tras convertirse en el ganador de Bake off

El periodista Leo Arias dio a conocer un fragmento del programa Cocinando ideas en el que la conductora,  Eileen Schmidt, presenta a Damián como "un alumno mío de mis talleres de pastelería". "Así ofrecía sus tortas en Instagram en 2017", añadió el periodista con una imagen. Y, además, compartió otro dato: "Si apretan "sitio web", terminan en el Facebook de Damián.. pastelero desde el 2015".

Cuestionan a Damián tras convertirse en el ganador de Bake off

Estas declaraciones sembraron un nuevo debate en redes en el que muchos piden que se consagre a Marcos como el verdadero campeón.

Cuestionan a Damián tras convertirse en el ganador de Bake off

La palabra de Damián

El ganador, se defendió de las acusaciones en Cortá por Lozano, donde aclaró: "Ese video fue grabado en octubre, después de Bake Off, y con el permiso correspondiente de la producción para poder hacerlo. No hay nada que esconder ahí".

    Ultimas Noticias