El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es actor, presentador y bailarín y desde esta semana se suma a ShowMatch donde competirá junto a Loli, una de las bailarinas del staff del programa
Tras la eliminación de El Polaco y Barby Silenzi, quince parejas iniciaron la etapa del súper duelo en La Academia. Una de ellas es la de Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín, que se hizo presente en la gala de este martes en ShowMatch.
El joven de 33 años es actor, presentador y bailarín y decidió demostrarlo en la pista: "¿Si le damos flamenco, o rock lo hace?", le preguntó Marcelo Tinelli al jurado. "Yo te digo que sí", intervino el español, que se suma al reality.
"Agustín Barajas Urquizar es la nueva incorporación del certamen, después arreglamos las condiciones”, informó el conductor en pleno aire de ShowMatch en diálogo con Federico Hoppe, uno de los productores del ciclo.
Así, el flamante participante bailó al ritmo de la “Rumba del bongó”, de Rosario Flores. Tras brillar en el show, el español debió elegir a su compañera en vivo entre el staff de bailarinas de la pista. Estefanía, Julia y Loli dieron un paso adelante y se presentaron al improvisado casting.
Finalmente, Barajas con ayuda del jurado se decidió por Loli que con cuatro votos, entre los cuales estuvo el de Jimena Barón y Hernán Piquín, se convirtió en la partenaire del español. Al conocer la noticia, la bailarina se emocionó y agradeció al conductor.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
Rolón, del Tribunal Oral N°5, será el reemplazante del magistrado Alejandro Lago, quien cedió su lugar por un tratamiento de salud que deberá realizar durante seis meses.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -
Permite infiltraciones con orden judicial en redes sociales, sitios web y plataformas online para abordar delitos complejos. También incorpora medidas de protección y capacitación específica para los agentes.
Actualidad -
La Corte de Apelaciones de Nueva York dejó sin efecto la medida de la jueza Loretta Preska. Ahora, el Estado argentino tendrá una semana para realizar una nueva presentación que permita suspender el fallo hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Actualidad -