Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Alejandro Fantino reveló que en el pasado fue adicto a las anfetaminas

En una entrevista que le realizá a Nazarena Vélez se animó a confesar un problema que lo identificó a la actriz. 

Alejandro Fantino reveló que en el pasado fue adicto a las anfetaminas

En una entrevista que  le realizó Alejandro Fantino a Nazarena Vélez en su programa vespertino  en donde hablaron de todo, y la actriz narró con mucha cordura su paso por las drogas, más precisamente, su consumo de anfetaminas para adelgazar que casi la llevan a la muerte. 

En ese contexto Fantino sintió la necesidad de contar una experinecia personal y frenta a la audiencia reveló que él también tomó cuando era más chico y entrenaba pastilla para mejorar el rendimiento deportivo. 

“Lo voy a contar porque me ha pasado a mí. Yo tengo 49 años y también en algún momento entré al mundo de las pastillas para entrenar”, comenzó diciendo el conductor.

Y continuó: “Y no es que te las venden en un shopping, te las venden en farmacias especializadas. Por favor que la medicina homeopática, que es súper respetada, no lo tome personal porque no son todos lo mismo”. decía mientras todo el panel lo escuchaba atentamente. 

Además narró que fue el entorno en el que se manejaba lo que lo llevó a consumir: “A mí me he ha pasado que me daban pastillas ya cuando tenía veintipico de años para elevar mi rendimiento en el entrenamiento, para poder correr más tiempo”.

A su vez, relató la ambivalencia de las drogas y que su inicio en ese mundo se dio por medio del gimnasio al que asistía:  “En ese momento era pseudoefedrina, pseudoanfetaminas que te daban una sensación de fervor cuando entrenabas que o te cansabas y te cerraba la panza. Después tenías unas caídas y unos bajones violentísimos”. Concluyó con el relato para darle paso a la invitada que también contó su experiencia. 

    Ultimas Noticias