El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.

Ficha Limpia: Hay quórum y hoy el Senado podría convertirla en ley
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La periodista de Fox Sports habló de los rumores que la vinculan sentimentalmente con Marcelo Gallardo.
Si bien Alina Moine y Marcelo Gallardo desmintieron los rumores de romance entre ellos, luego de su separación, sí, porque al final era verdad, la periodista habló en Intrusos.
"Yo estoy bien. Parece que la relación ya pasó por todas: estuve, ahora dejé de estar. No estoy acostumbrada a estas cosas, no me es cómodo estar hablando de mi vida personal. No le doy relevancia porque no tiene sentido salir a desmentir. No me interesa hablar nada de mi vida porque es personal (...). Prefiero evitarlo y cuidarlo y que quede para mí", aseguró.
Y contó que: "Claro que hablamos con Marcelo, a ninguno de los dos nos gusta esto. Cada uno es profesional y se destaca por lo suyo".
Sobre la versión que circulaba acerca de que todo esto se había filtrado desde el club de Nuñez para perjudicar al director técnico de River antes del Superclásico, Moine opinó: "A mí me hizo ruido. Me parece que me llevaron puesta a mí, pero no era para mí la maldad. Hubo intención de hacer daño pero, soy periodista y sin pruebas no puedo hablar".
El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.
Actualidad -
También demostró su dolor por la situación al manifestar que "hace nueve años que vivo en esa zona y nunca he escuchado que desaparezca un niño" y remarcó que "ya no tenemos la vida de antes".
Actualidad -
El efectivo acusado de arrojar gas lacrimógeno a una menor durante una marcha de jubilados, declaró que cumplió órdenes superiores y negó haber visto a la niña en el lugar de los hechos.
Actualidad -
Las sanciones se calculan según el valor actualizado de la unidad fija y pueden reducirse si se paga en el período voluntario previsto en la primera notificación.
Actualidad -
El oficialismo y sus aliados bloquearon el pedido de Unión por la Patria para que la secretaria General de la Presidencia y el ministro de Economía comparezcan en el recinto por la causa vinculada a una estafa con criptomonedas.
Actualidad -
La medida alcanzará al 88% del total de manufacturas exportables y beneficiará inicialmente a 3.580 empresas. Desde el Ejecutivo argumentaron que busca fomentar las ventas externas, el empleo y el agregado de valor, sin comprometer el equilibrio fiscal.
Actualidad -