Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Alina Moine sobre su romance con Marcelo Gallardo: "No era para mí la maldad"

La periodista de Fox Sports habló de los rumores que la vinculan sentimentalmente con Marcelo Gallardo.

Alina Moine sobre su romance con Marcelo Gallardo: "No era para mí la maldad"

Si bien Alina Moine y Marcelo Gallardo desmintieron los rumores de romance entre ellos, luego de su separación, sí, porque al final era verdad, la periodista habló en Intrusos.

"Yo estoy bien. Parece que la relación ya pasó por todas: estuve, ahora dejé de estar. No estoy acostumbrada a estas cosas, no me es cómodo estar hablando de mi vida personal. No le doy relevancia porque no tiene sentido salir a desmentir. No me interesa hablar nada de mi vida porque es personal (...). Prefiero evitarlo y cuidarlo y que quede para mí", aseguró.

Y contó que: "Claro que hablamos con Marcelo, a ninguno de los dos nos gusta esto. Cada uno es profesional y se destaca por lo suyo".

Sobre la versión que circulaba acerca de que todo esto se había filtrado desde el club de Nuñez para perjudicar al director técnico de River antes del Superclásico, Moine opinó: "A mí me hizo ruido. Me parece que me llevaron puesta a mí, pero no era para mí la maldad. Hubo intención de hacer daño pero, soy periodista y sin pruebas no puedo hablar".

    Ultimas Noticias