Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ángela Leiva se despidió de ShowMatch: "Fue una decisión muy difícil"

Luego de protagonizar varias polémicas, la cantante finalizó su paso por La Academia debido a otros compromisos profesionales

Ángela Leiva se despidió de ShowMatch: "Fue una decisión muy difícil"

Fue un año movido para Ángela Leiva tanto a nivel personal como profesional. Separaciones, duelos y muchos proyectos laborales nuevos llevaron a que la gala de este jueves haya sido la última para la cantante que se despidió de La Academia de ShowMatch.

Antes de bailar la "salsa de a 3" junto a su bailarín Jony Lazarte, y su amigo Brian Lanzelotta que fue como invitado, Leiva explicó los motivos de su renuncia. "Se me complicaba mucho y es una decisión muy difícil, aunque no parezca. Es como si tirara todo por la borda, pero no es así", manifestó y admitió que la pasó muy bien participante del reality.

"A veces hay que tomar decisiones en la vida, es parte de mi crecimiento personal. Estuve muchos años de mi vida sin tomar decisiones y la padecí", dijo la artista entre lágrimas en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

"Me gusta venir, disfrutar, y la verdad que siento que no estoy al 100% como mis compañeros. Eso me hace estar en desventaja. No quiero faltarles el respeto ni a ellos, ni a ustedes, ni a la producción", agregó y remarcó que está muy feliz de haber sido parte del programa.

Luego de bailar, el equipo obtuvo 29 puntos, por lo que no tendrán que presentarse en el duelo. Después, a modo de despedida, la cantante de cumbia interpretó "Olvídame" y "Pega la vuelta", de Pimpinella, a dúo con Lanzelotta.

Entre lágrimas, se despidió abrazada a su partenaire y su coach María Laura "La Cata" Cattalini. En tanto, Marcelo la despidió deseándole éxitos en su nuevo proyecto, la nueva tira de Polka "La 1-5/18", en la que Leiva debutará como actriz.

    Ultimas Noticias