Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Aníbal Pachano sobre su enfermedad: "Quiero decir que se puede"

Aníbal Pachano se sensibilizó al darle la devolución del disco a su hija en el Súper Bailando y habló del momento que están transitando juntos. 

Aníbal Pachano sobre su enfermedad: "Quiero decir que se puede"

Sofía Pachano se presentó en la pista de ShowMatch junto a Dan Breitman para demostrar todo su talento en el Súper Bailando. A la hora de dar una devolución, Aníbal Pachano, su padre y jurado del BAR, se mostró conmovido y habló sobre su enfermedad.

Sofía Pachano y Dan Breitman

El artista padece cáncer de pulmón y en medio de la lucha contra esta enfermedad aseguró que "se puede" salir adelante. "Hice el video donde estaba bailando mientras me hacían la quimioterapia porque es una manera de contar y de decir lo bien que me siento, a pesar de que me están bombardeando el cuerpo y yo estoy bombardéandolo desde adentro para que sea todo mejor", contó.

Pero antes le agradeció a todos sus compañeros, a su hija y Ana (su ex mujer). "Sofía una gran mujer que me sostiene en un papel muy difícil. Siempre fui el motor y hoy tengo que bancar que el otro sea el motor", expresó.

Ante esto, ella aseguró: "A veces para los que acompañamos es difícil, y obviamente lo es para la persona que lo está haciendo, pero nosotros escuchamos las cosas que no les dicen. Quiero decirles a todos que sí se puede. Que aunque te digan lo peor, sí, sí, sí se puede. Nosotros teníamos una relación difícil y con este diagnóstico nos sentamos y decidimos dar vuelta todo para estar unidos. Obviamente estoy acá porque quería vivir esto".

    Ultimas Noticias