Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ante la meritocracia de Duki, el mensaje que enviaron Wos y Paco Amoroso

Los músicos se mostraron juntos y dejaron ver una postura totalmente opuesta a la de su colega. Qué dijeron.

Ante la meritocracia de Duki, el mensaje que enviaron Wos y Paco Amoroso
Paco Amoroso y Wos enviaron un mensaje totalmente opuesto al de Duki.

En el ámbito del trap argentino es válido decir que se conocen entre todos y todas, lo que no significa que sus referentes compartan las mismas opiniones. Esto quedó evidenciado esta tarde entre las posturas representadas por Duki, por un lado, y por Wos y Paco Amoroso por otro.

Ya te contamos que 'el Duko' fue duramente criticado por defender una meritocracia. Mientras él compartía en sus redes sociales su opinión, otros dos exponentes se unían para expresar la suya ante los medios.

Los músicos en cuestión acudieron a la redacción de El Destape donde se llevaba a cabo una transmisión en vivo por las PASO y, con su sola presencia, enviaron un mensaje totalmente opuesto al de su colega.

Paco Amoroso y Wos junto a periodistas

"Creo que siempre en los momentos malos surgen cosas artísticamente buenas", sentenció Paco, ante lo que Wos coincidió: "Uno como artista si no está permeable al contexto y a lo que está pasando alrededor se pierde de un montón de cosas".

Sobre el último tema lanzado de Valentín Oliva, 'Canguro', su autor apuntó: "Está bastante relacionado con el presente, con lo que yo he estado viendo a nivel social, político. Y sí, creo que influyó directamente este momento".

Además, los artistas hablaron sobre sus próximas fechas (Paco estará girando junto a Ca7riel por CABA y el interior, mientras que Wos adelantó que mañana lunes anunciará los primeros shows) y hasta se animaron a un ping pong.

Las reacciones

    Ultimas Noticias