El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras 21 días de confinamiento, el actor anunció su recuperación por coronavirus y se solidarizó con quienes aún se encuentren en tratamiento.

El 10 de agosto, día de su cumpleaños número 60, el actor, director y productor español, Antonio Banderas confirmaba públicamente que fue contagiado por COVID-19. "Me veo obligado a celebrar siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad causada por el coronavirus", había expresado vía redes sociales.
Pasados 21 días desde su diagnóstico, el actor nominado al Oscar por su reciente protagónico en "Dolor y Gloria" (de Pedro Almodóvar), compartió su recuperación a través de una ilustración de humor en la que se lo ve pateando el virus.
"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19", comenzó expresando el reconocido actor. "Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", añadió.
Al dar a conocer que había sido contagiado con el virus, Banderas se había propuesto transitar su confinamiento de la mejor manera posible: "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión".
La noticia de la recuperación del actor destacado por "La máscara del zorro", "La ley del deseo", "Philadelphia", "Entrevista con el vampiro" fue celebrada por decenas de colegas, y fanáticos que esperan verlo pronto en un nuevo proyecto artístico.

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -